La modelo de Playboy Stephanie Heaney dice que los hombres le ofrecen comprar su ropa interior

por | junio 27, 2022

Le pagan para que se eche comida encima

EXCLUSIVA: Durante el encierro, la ex novia de la leyenda del Rangers, Nacho Novo, utilizó su experiencia como modelo webcam sexo para ganar dinero en plataformas adultas – y ahora ha revelado sus peticiones más pervertidas

La ex amante del icono del Rangers Nacho Novo ha revelado sus peticiones más pervertidas de los fans después de recurrir a los sitios más picantes durante el encierro.

Stephanie Heaney vende instantáneas “súper elegantes y con clase” en la nueva plataforma de suscripción Social Ikon.

Y la rubia, que empezó a salir con Novo en 2017, ha revelado sus peticiones más atrevidas, en las que la comida y los pies juegan un papel importante.

La estrella de Playboy dijo en exclusiva a Daily Star: “A mis suscriptores les encanta verme comer o gotear comida sobre mí.

“Me piden que coma fresas y que la crema gotee sobre mi escote. Para ser sincera, no es tan sexy. Es un juego de comida desordenado. Cobro a la gente al menos 50 libras por cosas así.

“No es nada para mí y me río. Es sólo un fetiche que comparten muchas webcam mujeres que les gusta y no hago cosas sexuales exageradas. Trato de mantenerlo ligero”.

La sensación escocesa continuó: “Tengo unos pies muy bonitos y me piden muchas cosas sobre ellos. Un tipo dijo que quería chupar el esmalte de mis pies”.

Historias promocionadas

“También disfrutan viendo las plantas de mis pies. Otra petición popular es verme metiendo el culo en unos vaqueros muy ajustados.

“También recibo gente que quiere comprar mi ropa interior”.

La mujer, de 38 años, lleva ejerciendo de modelo profesional y ayudando a parejas webcam desde que era adolescente, pero se unió a las plataformas de suscripción en el bloqueo.

“Era una modelo que no podía modelar, así que pensé que también podía hacerlo en línea y darle un poco de sexo, y eso es exactamente lo que hice”, añadió.

Pero algunos hombres se suscriben esperando un contenido de tipo X, algo que la despampanante de Playboy no quiere hacer.

“Intento ser muy elegante”, explica. Quiero que mis fotos sean súper sexys pero también elegantes.

“Los hombres vienen esperando ver pucheros y labios grandes, pero lo mío es totalmente lo contrario. Llevo lencería cara.

“Ha habido gente a la que he bloqueado y les digo que no es Pornhub. Soy modelo y no hago actos sexuales allí.

“La gente tiene que recordar que estos no son sitios porno. Llevo lencería y no estoy desnuda. Es una plataforma para que la gente modele y muestre su personalidad y contenido extra.

“Estas plataformas de webcam españolas son para todo el mundo y tienes diseñadores, modelos deportivos, modelos de fitness, modelos de fetiche de pies, chefs y atletas”.

Y hablando de deportistas, su ex novio Novo ganó dos dobletes con el Rangers durante una etapa de seis años en la que marcó 71 goles con el gigante de Glasgow.

Stephanie también ayudó al delantero español después de que sufriera un ataque al corazón jugando en un partido de las leyendas del Gers en 2018, antes de sufrir posteriormente un derrame cerebral.

Pero ella reveló su separación en un post de Facebook a principios de 2019.

La ex WAG escribió: “Este es el último post que hago y no respondo a nada más. Agotada por todo.

“Me costó mucho publicar lo que hice. Quería a Nacho y le ayudé mucho”.

“No me separé de él cuando tuvo un infarto y le salvé la vida cuando tuvo un ictus.

“También dejé a Nacho, él no me dejó.

“No busco la atención. Pronto borraré mis publicaciones en las redes sociales.

“Ahora siento que me he quitado un peso de encima y que me pondré mejor con el tiempo.

“Nacho sabe la verdad.

“Estoy destruida y con el corazón roto por haber sido arrastrada a este nivel”.

Stephanie utiliza ahora Social Ikon sólo una hora al día, y lo describe como una extensión de su carrera de modelo.