Sesión The Rocky Horror Picture Show
Fecha 31/10/2011
Hora 19:00
Organizador RHPS Unofficial Spain Fan Club
Entradas Anticipada: 10€ (+gastos de gestión)

Entradas a la venta próximanente en: www.menosqueceroticket.com

 

Criaturas de la noche, bienvenidos un nuevo pase especial: The Rocky Horror Halloween Show!

En la noche de los muertos, celebramos que seguimos vivos (de momento) con una batalla de científicos locos: nuestro Frank’n'Furter VS. El Jovencito Frankenstein! Sí, amigos y enemigos, una sesión doble que os hará manchar la ropa interior, sea por el miedo o por la excitación, aquí en el Rocky nunca se sabe!

Como siempre hacemos en Halloween, habrá concursazo de disfraces con jugosos y chorreantes premios, así que ya podéis ir preparando vuestra horripilante vestimenta para la velada que estábais esperando!

The Rocky Horror Picture Show (1975) es una película basada en un musical del año 73, protagonizada por Tim Curry y una jovencísima Susan Sarandon entre otros. La música compuesta por Richard O’Brien es puro glam rock de los 70, con mucha purpurina y tacón de aguja. Estéticamente es una mezcla entre Cumbres Borrascosas y Plan 9 from Outer Space.

Y el argumento es de lo más bizarro: una pareja de prometidos muy modositos emprenden un viaje que acabará por accidente en un castillo de un científico loco donde se ven envueltos en una espiral de sexo, violencia, rock’n'roll y extraterrestes. Sabemos que suena raro, pero es así. Es lo que tiene hacer un homenaje a las películas de Sci-Fi de serie B de los años 50 pasado por el filtro de unas medias de rejilla.

Y hablando de experiencias, ¿en qué consisten estos pases? Una proyección de Rocky Horror es una vivencia que no tiene nada que ver con lo que has hecho en un cine hasta ahora. El público canta, baila, grita, insulta a los buenos, aplaude a los malos, tira arroz en las bodas, se moja cuando llueve y así durante las dos horas que dura el show.

La frontera entre la pantalla y la sala es borrosa, ríete tú de las superproducciones en 3D, esto es de verdad. Así que horroritas, afilad vuestras uñas, sacad lustre a vuestros tacones y perfilaos los labios, porque mR. pSYcHo, Las Roquettes y el resto del RHPS Unofficial Spain Fan Club os vuelven a llevar por el camino de la perdición!

LET’S DO THE TIME WARP AGAIN!!!

 

www.rhps.es