Artista Wolf Gang
Fecha 16/12/2011
Hora 21:30
Entradas Anticipada: 15€ (+ gastos de gestión)

Entradas a la venta en: www.ticketamaster.com y www.entradas.com

Wolf Gang es el proyecto de un sujeto llamado Max McElligott. Después de salir de gira con bandas como Florence and The Machine, Miike Snow y Metric, Max se ganó el respeto de la nueva escena musical Londinense y el pasado 25 de julio de este año publicó su primer album llamado ‘Suego Faults’, producido por Dave Fridmann (The Flaming Lips, MGMT, OK Go, etc).

Recientemente Max, ha sido proclamado por algunos sectores de la prensa británica como el nuevo David Bowie, un dandy preparado para inyectar color al monocromático mundo del indie. Su estilo y peculiaridad a la hora de vestir, cantar y componer le convierten en uno de esos artistas que claramente están tocados por una barita.

Wolf Gang combina el Indie Rock, el Pop, y la Electrónica con un gusto alcanzable por muy pocos, canciones como Stay And Defend y The King Of All His Men son sencillamente una delicia para el oído. En las canciones más inclinadas hacia el rock han sido comparados con The Killers y con MGMT en el uso brillante de un arsenal de sintetizadores, pero sólo a pinceladas, ya que Wolf Gang ha logrado obtener un sonido propio y distintivo. Temas como Lions In Cages han suscitado un gran número de elogios a los que se ha sumado la prensa especializada norteamericana.

16 Diciembre, Music Hall (Barcelona)

17 Diciembre, Ramdall Music Live (Madrid)

www.wolf-gang.co.uk