Artista Those Dancing Days
Fecha 03/06/2011
Hora Puertas 20:30h
Show 21:00h
Organizador Menos Que Cero
Entradas Anticipadas: 15€ (+ gastos de gestión)
Taquilla: 18€

Entradas a la venta en: www.menosqueceroticket.com y www.ticketmaster.es

Presentan su segundo disco Daydreams and Nightmares.
“Reválida del grupo sueco de chicas, de nuevo con un montón de dianas pop (…) continuación de su notable debut In Our Space Hero Suits, aquel que nos dejó hits tan redondos como Run Run o Hitten, y llegó a nuestra lista de mejores discos de 2008. Those Dancing Days puede no ser el grupo que más eches de menos entre álbum y álbum, pero cuando están, no pueden sonar más disfrutables.” Sebas, Jenesaispop

La banda sueca Those Dancing Days, actuará el 3 de junio en la sala Music Hall presentando su nuevo disco Daydreams and Nightmares.

El grupo sueco Those Dancing Days se formó en el 2005 cuando sus cinco componentes -Linnea Jönsson (voz), Cissi Efraimsson (bateria), Mimmi Evrell (bajo), Lisa Pyk Wirström (teclados) y Rebecka Rolfart (guitarra)- aún estudiaban. Tomaron el nombre de una canción de Led Zeppelin, grabaron una demo y comenzaron a tocar en Estocolmo.  La prensa local empezó a tomar nota y la banda firmó con V2 en Suecia a mediados de 2007 sacando en septiembre de ese mismo año su primer EP homónimo. Después de una gira por Europa, firmaron con la compañía independiente británica Wichita Recordings con la que lanzaron su álbum de debut In Our Space Hero Suits -que incluía singles como “Hitten”, “Run Run” y “Home Sweet Home” – en octubre 2008.

Tras recorrer todo el mundo y realizar giras con artistas como Peter Bjorn and John, Cunas El, Shout Out Louds y The Magic Numbers, entre otros, en el 2010 se metieron en el estudio para dar a luz a Daydreams and Nightmares. Con este impresionante segundo álbum, está claro que la joven banda de indie pop con encanto de los suburbios de Estocolmo, ha crecido y se ha convertido en una banda segura y cautivadora.
Imagen de previsualización de YouTube