Concierto

Ruidoblanco + La Sonrisa de Julia

Fecha 16/05/2012
Puertas 20:00h
Inicio 20:30h
Promotor Hook Management
Entradas Anticipada: 12€ (+gastos de gestión)        Taquilla: 15€



Ruidoblanco se escribe todojunto y su música no tiene truco: melodías bien construidas con textos inteligentes y sin pretensiones.

A Salva (voz, guitarra y piano) le gusta escribir canciones, y a Dani (guitarra) poner orden. A Cris (voz, teclados) le gustan las chicas que cantan bien y a Chano (bajo) las chicas en general. Cristian (batería) lleva tres años siendo ‘el nuevo’, toca con la izquierda y es el único que se ríe de sus bromas. Llevan juntos desde 2005, grabando maquetas y tocando en casi todas las salas de Barcelona y en otras tantas del resto del país.

Ahora publican “Midiendo el Tiempo con Canciones”, un conjunto de 13 temas que sirven, entre otras cosas, para medir la evolución del grupo durante los últimos 5 años. El álbum lo ha producido Suso Saiz y se ha grabado en directo (otra vez todosjuntos) en Music Lan. Además, cuenta con la colaboración de Iván Ferreiro, que tras escuchar varios de sus temas decidió cantar en uno de ellos.

ruidoblanco es pop joven y fresco: dos guitarras, batería, bajo, teclado y un bonito juego de voces de Salva y Cris que te trasladan, a través de su sonido y letra, a un mundo muy particular y original.

Compra tus tickets