Concierto 6º Aniversario The Rocky Horror Picture Show
Fecha 02/03/2013
Puertas 19.00h
Inicio películas
19:30h
Organizador RHPS Unofficial Spain Fan Club
Entradas 10€

El 3 de marzo del 2007, el RHPS Unofficial Spain Fan Club organizaba su primer pase de The Rocky Horror Picture Show. Después de años sin proyectar la película en una sala de cine, no se sabía muy bien qué iba a pasar. Y bueno, las entradas se agotaron en un rato, y a pesar de la lluvia intensa, la sala estaba a tope de gente armada con pistolas de agua, pelucas, boas y lentejuelas. Y seis años después, seguimos igual (o mejor), así que parece que no ha ido mal la cosa.

 

Así que el 2 de marzo del 2013, celebramos nuestro sexto aniversario por todo lo alto! Pondremos dos pelis, nuestro querido Rocky y otra película que nos pirra, Hedwig and the Angry Inch! Duelo de transexuales cantarines, purpurina y plataformas a tope! Si no la conocéis, Hedwig narra la historia de un rockero transexual de la Alemania del Este en 1989 que se va a Estados Unidos y empieza a sufrir las mil y una desventuras. Puro glam rock, si os gustan Bowie, Iggy o T-Rex no os la podéis perder

 

Y además, os invitamos a nuestra fiesta de cumple, en la misma sala, después de las proyecciones, amenizada por los diyéis Marta Margalef y Mr. Ivan hasta las tantas! Qué más queréis?

 

Para los que no sepan de qué estamos hablando, The Rocky Horror Picture Show (1975) es una película basada en un musical del año 73, protagonizada por Tim Curry y una jovencísima Susan Sarandon entre otros. La música compuesta por Richard O’Brien es puro glam rock de los 70, con mucha purpurina y tacón de aguja. Estéticamente es una mezcla entre Cumbres Borrascosas y Plan 9 from Outer Space. Y el argumento es de lo más bizarro: una pareja de prometidos muy modositos emprenden un viaje que acabará por accidente en un castillo de un científico loco donde se ven envueltos en una espiral de sexo, violencia, rock’n'roll y extraterrestes. Sabemos que suena raro, pero es así. Es lo que tiene hacer un homenaje a las películas de Sci-Fi de serie B de los años 50 pasado por el filtro de unas medias de rejilla.

 

Y hablando de experiencias, ¿en qué consisten estos pases? Una proyección de Rocky Horror es una vivencia que no tiene nada que ver con lo que has hecho en un cine hasta ahora. El público canta, baila, grita, insulta a los buenos, aplaude a los malos, tira arroz en las bodas, se moja cuando llueve y así durante las dos horas que dura el show. La frontera entre la pantalla y la sala es borrosa, ríete tú de las superproducciones en 3D, esto es de verdad. Así que horroritas, afilad vuestras uñas, sacad lustre a vuestros tacones y perfilaos los labios, porque mR. pSYcHo, Las Roquettes y el resto del RHPS Unofficial Spain Fan Club os vuelven a llevar por el camino de la perdición! LET’S DO THE TIME WARP AGAIN!!!

 

www.rhps.es

 

Horarios aproximados

19:00 Apertura de puertas

19:30 Hedwig and the Angry Inch

21:00 Descanso

21:30 Preshow RHPS

22:00 The Rocky Horror Picture Show

23:30 fiesta After-Show

 

Compra tus tickets