Alimento que aumentan las Piernas y los Glúteos

By | enero 1, 2017

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Muchas personas no están contentas con las piernas y glúteos que tienen, eso es debido a poco ejercicio y una alimentación no adecuada.

Aquí mostraremos algunos alimentos para engordar glúteos y piernas y tener las uñas bien y de los centros de estetica como en españa donde se hacen la manicura barcelona.

  • Como aumentar glúteos

Para que una dieta sea efectiva debemos consumir comida con proteínas para los músculos, Claro no es conveniente abusar de ellas ya que el cuerpo quemaría la energía y ese proceso duraría mucho tiempo.

Hay que evitar el uso excesivo de la sal, aceites, y azúcar.

  • Dieta para aumentar glúteos
  • Café con leche, cereales y zumos.
  • Mini bocadillo de Queso mascarpone gorgonzola con anchoas.
  • Menestra de verduras y carne asada.
  • Yogurt Desnatado
  • Sopa de arroz, Pescadilla y Requesón.

Batidos para aumentar glúteos

 Los batidos de proteínas ayudan al cuerpo ya que en ellos se encuentra altos niveles de proteínas V.B que en los alimentos comunes por ejemplo las proteínas que contienen los huevos. Ellos ayudan a engordar glúteos.

Que hacer para engordar piernas

Es necesario hacer ejercicios para engordar piernas, ellos ayudan a que los músculos vayan transformándose y aumentando su volumen, no es recomendable dejar el ejercicio ya que podrías perder el tiempo de lo que estas intentando hacer tambien para tener un cabello hermoso puedes ir a esteticas por ejemplo a peluquerias barcelona.

  • Sentadillas: De pie con las piernas separadas a la anchura de los hombros y una barra sujeta por los extremos la cual debe estar apoyada sobre los hombros. Agacharse lentamente como si fuera a sentarse en una silla y elevarse.
  • Estocadas: Este consiste en estar de pie con una barra sujeta por los extremos y posteriormente apoyada sobre los hombros. De manera que, debemos colocar una pierna delante de la ores con los pies paralelos. Flexionar la pierna trasera como si fuera a arrodillarse pero sin llegar al piso. Luego, debemos levantarnos nuevamente y repetir con la otra pierna. Debemos al menos Realizar 3 series de 10 repeticiones.
  • Desplazamientos laterales: De pie con una barra sujeta por los extremos apoyada sobre los hombros y los pies juntos. De manera que debemos separar una pierna en forma lateral flexionando la rodilla y volver a la posición inicial. Este ejercicio no debemos repetir con la otra pierna. Al menos debemos Realizar 3 series de 10 repeticiones.

 

Vitaminas para engordar piernas y glúteos

Las vitaminas más recomendables para engordar son vitamina A, B6, C y E. Muchas de las cuales las podría conseguir en alimentos. Otras las podrías encontrar en farmacias. No es bueno abusar de las vitaminas que consigues en las farmacias debes llevar un control para tomarlas al día, no es mala idea buscar la ayuda de un profesional ya que el té podría dar la ayuda e indicar las vitaminas necesarias.

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